Menú Nochebuena 2015

     Un año más, recojo el menú navideño de mi familia en las fiestas anteriores, por si me sirve de inspiración alguna vez. Aunque, desde que lo voy apuntando, me doy cuenta de que hay cosas que nunca cambian. Pero me gusta la idea de que todos participen elaborando el menú. Porque en mi casa eso de las gambas y el marisco no les va mucho. Y así, todos cenamos a gusto. Y Santi y yo ponemos el punto innovador.


Aperitivos

Plato principal

Postres
     Pues nada, ya veremos qué cenamos en las próximas fiestas. Seguro que algo se repite. También forma parte de nuestras tradiciones navideñas.

1 comentario:

  1. Lo importante en estas fechas es disfrutar de la compañía y la comida, no tiene que ser algo en especial sino lo que nos haga ilusión!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar