Gominolas de vodka con limón

     Seguimos con la colección de gominolas para adultos de Su, y esta vez he hecho los de vodka con limón, que es la copa que yo me tomo las escasas veces en que me voy de copas. Y tambiém con las felicitaciones: Lola, te envío una gominola virtual, y te deseo que cumplas muchos años más.

Ingredientes
  • 1 sobre de 85 gr de gelatina con sabor a limón
  • 2 sobres de 10 gr cada uno de gelatina neutra en polvo
  • 200 gr de vodka
  • 200 gr de azúcar
  • Azúcar para rebozar
  • Aceite para los moldes
     Poner los ingredientes en un cazo a fuego suave, procurando que no hierva, y removiendo de contínuo durante unos 10 minutos.
     Untar con los dedos y una pizca de aceite que no tenga sabor, el interior de los moldes de silicona.
     Verter con suavidad la mezcla en los moldes y dejar reposar a temperatura ambiente durante unas 12 horas.
     Desmoldar y pasar por azúcar.
     Se pueden hacer también con la Thermomix. Su lo explica en su entrada, pero a mí me supone mayor trabajo limpiar la máquina que hacerlas así.
     Para la conservación, ver la entrada de Susana.
     Lola, tómate una cervecita a mi salud, y sigue cumpliendo años así de estupenda, porque, aparentemente, el tiempo no ha pasado por tí. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario