Llegó mi AIG!!!

    Ayer recibí mi paquete del AIG. Un precioso paquete, preparado con mimo. Lo destapé y le hice fotos, aunque no he podido crear la entrada hasta hoy. Sólo pude encontrar un hueco para darle las gracias a Juani, del blog Una paloma en la cocina  , que ya me he enlazado para seguir, porque me ha gustado mucho.


     Se presentó en una carta enrollada como un pergamino, con troqueles navideños.






     Me han gustado mucho todos los regalos. Una jarra medidora de líquidos y sólidos, un salvamanteles, unas cápsulas de magdalenas que estrenaré pronto, un juego de cucharas medidoras, un molde de silicona muy bonito, en el que estoy pensando hacer un flan, un molde rectangular y muy práctico, un precioso libro de pasteles con frutas, unos cortadores de galletas en forma de muñecos de jengibre, chico y chica, por los que ya me han preguntado, pues tengo una amiga que no los encuentra por ningún sitio. Un bote de cristal monísmo lleno de lo que entiendo son semillas de alcaravea, porque he buscado la receta de las albóndigas de su blog corriendo, jajaja. Un bote de paté de perdiz, una delicatessen hecha en su tierra. Y una lata llena de unas deliciosas galletas, que menos mal que le hice la foto anoche, porque si no, tendría que haberla puesto cerrada. Están buenísimas. Si te parece bien, ya compartirás la receta.
     Dar las gracias a Jessica, por organizar el evento, que debe suponer un esfuerzo considerable, a Delia Carballo, por la adaptación del logo, a Paula, gracias a quien disfruté mucho preparando el regalo, y a Juani, mi AIG, gracias a quien he disfrutado mucho abriendo regalos. Espero llegar a tiempo el próximo año para volvera a participar en esta enriquecedora expereiencia. Besos.
              
                                 Pilar.
 
 
  

 

3 comentarios:

  1. ¡Qué AIG más buena! Como se nota que nos portamos muy bien :o)
    Ahora a disfrutar de tus regalitos!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te hayan gustado los regalos y que los disfrutes, la receta no me ha dado tiempo ponerla, te aseguro que en unos días estará. Un beso y te sigo.....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar