Galletas marroquíes de almendra

    Paula me ha sido asignada para enviarle mi regalo del AIG 2014. Me ha hecho mucha ilusión participar, y he preparado el paquete con mucho cariño. Entre las cosas que le he enviado, están estas galletas. Las he copiado de "Cocinando en Marte". En mi casa han triunfado. Son fáciles y rápidas de preparar, además de deliciosas, ¿qué más se puede pedir?

Ingredientes
  • 150 gr de almendra molida
  • 70 gr de azúcar
  • 35 gr de harina
  • 1/2 cucharadita de levadura Royal
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de agua de azahar
  • Azúcar glas para rebozar
     Precalentamos el horno a 180ºC, calor arriba y abajo.
     En un bol mezclamos la almendra, el azúcar, la harina y la levadura.
     En otro bol batimos bien el huevo con el agua de azahar. Echamos sobre la mezcla anterior y mezclamos bien. Formamos unas bolitas ( a mí me salieron 21 con esta medida), y las vamos echando en un plato con azúcar glas. Las rebozamos bien y las sacudimos un poco para que suelten el exceso de azúcar. Las ponemos en la bandeja de horno sobre papel de hornear, ligeramente separadas, pues crecen un poco al hacerse, y las metemos durante 15 minutos al horno. Las dejamos enfriar sobre una rejilla. Quedan craqueladas, preciosas, crujientes por fuera, tiernas por dentro.....Nos han gustado a todos.¡ Muchas gracias, Diana!.
     Y como hoy Paula ha publicado que ya ha recibido el paquete, ahí va la receta, por si te apetece hacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario